¿Quiénes Somos?
¿Quiénes Somos?
Aborto en Casa somos una red de mujeres especialistas que damos acompañamiento a las mujeres con embarazos no deseados.
Nuestro objetivo es dar una respuesta efectiva y segura a las mujeres que buscan abortar en casa y nos ubicamos en todo Ecuador.
Compartimos información científica y segura sobre el aborto con pastillas; acompañamos antes, durante y después del proceso.
Somos un grupo de mujeres ayudando a mujeres que hemos pasado por lo mismo y damos acompañamiento en todo el Ecuador.
¡NO TE VAMOS A DEJAR SOLA!
Estamos en Quito, Guayaquil, Cuenca, Esmeraldas, Ibarra, Lago Agrio, Santo Domingo.
¡Cada vez somos más!
Si vives en cualquier lugar de la costa, sierra u oriente también te podemos ayudar a través de nuestra red de apoyo.
Aborto Casa
¡No estás Sola!
Somos mujeres que hemos pasado por lo mismo
Porque reconocemos que no vivimos en un mundo equitativo y que no todas tenemos privilegios, ni oportunidades.
Porque todas las mujeres somos diversas y venimos de distintos contextos y todas nos merecemos soluciones a nuestros problemas.
Somos mujeres que hemos vivido la misma realidad, enfrentando desafíos y nos vemos obligadas a tomar decisiones difíciles en momentos de vulnerabilidad.
Sabemos lo que es sentirse solas, sin apoyo, y con la necesidad de encontrar una solución segura y digna para un embarazo no deseado.
Por eso, nos unimos para ofrecer una opción segura y accesible, para que ninguna mujer tenga que arriesgar su vida ni su bienestar en circunstancias como estas. Creemos que todas las mujeres merecen el derecho a decidir sobre su cuerpo, y estamos aquí para acompañarte en ese proceso, con apoyo, información y seguridad.
¡Absoluta información reservada!
¿Por qué te acompañamos en tu embarazo no deseado?
Existen mujeres que enfrentamos dificultades económicas y carecemos del apoyo familiar, o hemos sido víctimas de violencia de género o abuso, lo que nos coloca en una situación donde necesitamos una solución ante un embarazo no deseado.
Vivimos en un país donde las brechas económicas y culturales nos dividen, creando barreras que dificultan aún más que algunas mujeres enfrenten un embarazo no planeado.
Esta desigualdad determina qué las mujeres busquen un aborto. Por ello, damos guía y acompañamiento a las mujeres que se encuentre en esta situación.

Hemos Ayudado a mujeres
A lo largo de nuestra labor, hemos acompañado a numerosas mujeres de manera segura y respaldada por la información adecuada. Entendemos que esta es una experiencia profundamente personal, y estamos aquí para brindar el apoyo necesario en cada paso del camino.